jueves, 30 de enero de 2014

PARA JUGAR CON EL DÍA DE LA PAZ

http://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=315509beafe7


¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTE DÍA DE LA PAZ!!

Hoy hemos celebrado el Día Escolar de la Paz en nuestro colegio. Ha sido un acto muy sencillo, pero lleno cariño. Tenemos que dar las gracias a mucha gente por el magnífico desarrollo de la celebración. En primer lugar a las familias por su asistencia. Después a todos los profes por el trabajo realizado. Por supuesto a todos los niños y niñas que han hecho un trabajo estupendo, tanto con el poema sobre Nelson Mandela, como con la canción y las frases. Pero este año, debemos dar un agradecimiento especial al Coro de la Cocina Económica de Logroño que, con su presencia, nos ha recordado a todos que la solidaridad no es un palabra vacía, sino que se hace realidad cada día. ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR SER MANOS CONSTRUCTORAS DE PAZ Y FRATERNIDAD!!

martes, 28 de enero de 2014

¿QUÉ ES LA ORACIÓN? NUESTRA RELACIÓN CON DIOS

EN SEXTO DE PRIMARIA ESTAMOS HABLANDO DE LA ORACIÓN COMO MOMENTO IMPORTANTE EN NUESTRA RELACIÓN CON DIOS. MUCHAS VECES INVIERTES TU TIEMPO EN TANTAS COSAS QUE AL FINAL EL POCO TIEMPO QUE TE QUEDA PARA TI ...NO LO INVIERTES EN DIOS...Y PAGAS LAS CONSECUENCIAS DE ELLO..... DALE TIEMPO A DIOS....

jueves, 23 de enero de 2014

EL DOMINGO 26 DE ENERO DE 2014 SERÁ EL DÍA DE LA INFANCIA MISIONERA. LOS NIÑOS AYUDAMOS A OTROS NIÑOS. ¿TE APUNTAS?

¿CÓMO PODEMOS NOSOTROS SER MISIONEROS DESDE NUESTRO COLEGIO? ¿CÓMO PODEMOS SER MISIONEROS EN NUESTRA CASA? ¿Y CON NUESTROS AMIGOS Y COMPAÑEROS? HAZ TUS COMENTARIOS Y RESPONDE  A ESTAS PREGUNTA. SI NO SABES QUÉ PUEDES HACER MIRA EL VIDEO DEL DECÁLOGO DE UN NIÑO MISIONERO.

martes, 21 de enero de 2014

INFANCIA MISIONERA 2014. LOS NIÑOS AYUDAN A LOS NIÑOS


Bienvenido a la revolución de Jeferson
Prepárate para la mayor aventura de tu vida. Llega la Revolución de #Jeferson, el vídeo oficial de Infancia Misionera 2014.
¿Te atreves a dar el paso?¿Sabías que se puede ser misionero en el patio de un colegio?
Te invitamos a unirte a Adela y a los niños de Infancia Misionera en esta revolución, que da a los niños el protagonismo que se merecen como misioneros de hoy y de mañana.
¡No lo dudes! #Cambiaelmundo. ¿Te apuntas?
http://www.infanciamisionera.es/

viernes, 17 de enero de 2014

jueves, 2 de enero de 2014

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

DESDE EL DEPARTAMENTO DE RELIGIÓN DEL COLEGIO BRETÓN DE LOS HERREROS DE LOGROÑO, QUEREMOS DESEAR A TODOS NUESTROS AMIGOS UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2014, LLENO DE PAZ Y SOLIDARIDAD.